Envasados en el lineal del supermercado muchas veces los productos parecen lo mismo, con un ‘packaging’ más o menos resultón. Y ya. Pero no. Es importante dar a conocer la singularidad de sus valores, las características organolépticas que los distinguen, los procesos seguidos para llegar hasta ellos, sus cualidades nutricionales…

La cruzada por crear alimentos más saludables emprendida hace años por nuestro equipo y desarrollado por el departamento de desarrollo e innovación requiere divulgación y visibilidad; también nuestro compromiso por alcanzar una doble meta, conseguir ese objetivo con productos aún más sabrosos, sin pagar peajes.

Por este motivo nuestro mes de febrero comenzó con una presentación comercial y degustación de producto para el equipo comercial de Grancajume, una importante distribuidora de alimentación de Gran Canaria.

Tras una presentación corporativa y de categorías de producto a cargo de Joaquin Monte, director general de El Horreo Healthy Food, quisimos que el equipo comercial de Grancajume comprobara en primera persona la calidad, versatilidad y fácil cocinado de las salchichas artesanas El Horreo.

Salud y sabor, los dos pilares sobre los que se asienta la marca

Salchichas picantes con guacamole y tortos de maíz y wok de verduritas con salchichas al curry y a las finas hierbas fueron las elaboraciones confeccionadas y degustadas. Como colofón, una fabada asturiana elaborada con compango El Horreo redundó en la calidad saludable de los chorizos, morcillas y salazones de nuestra firma.