Viajar en el tiempo y por los recuerdos a través de los sabores, rememorando sensaciones gustativas casi perdidas con el ritmo acelerado de los procesos productivos, y perderse en la esencia más pura y potente de los alimentos. Este es nuestro nuevo sueño, el nuevo sueño de los descendientes de Severino Fernández Fombona.

Para alcanzarlo hemos creado una nueva nueva línea de producto gourmet que viaja al pasado para tomar el nombre del año de fundación de nuestra empresa, creada hace más de un siglo. Para la primera aventura de ‘1908. El Hórreo’ nos hemos buscado el mejor ompañero de viaje, un alquimista de los fogones, un amante del ‘slow food’.

El cocinero con estrella Michelín Jose Antonio Campoviejo se embarca con nosotros en este viaje y comparte la responsabilidad y el compromiso de poner al alcance de todos unos bombones sublimes, emblema de su casa, El Corral del Indianu. Son bombones de Cabrales y sabadiego, una explosión de asturianía en cada bocado que no podéis dejar de probar.